coaching

coaching empresarial

• Dirección y gestión de equipos
• Identificar problemas y abordarlos eficientemente
• Planificación por objetivos y Gestión el Tiempo (pueden darse por separado)
• Desarrollo profesional. Descubriendo potenciales
• Habilidades comunicativas
 Habilidades sociales y RR.HH.
• Atención al cliente y calidad de servicio; Cómo ofrecer una calidad óptima en el servicio al cliente
• Atención telefónica; Realizar una atención y comunicación telefónicas de calidad
• Gestión del tiempo; Aumentar efectividad y eficiencia a través de una correcta gestión del tiempo
• Atención al usuario; Cómo se realiza un buen servicio de atención al usuario, protocolos, calidad, etc.
• La comunicación del mensaje Vs las objeciones.
• El liderazgo, conflicto Vs negociación conjuntamente con la dirección y supervisión.
• Tácticas de ventas en la web.
• Aprender a aprehender ; Aumentar efectividad y eficiencia en el proceso de adquisición de conocimientos
• Motivación; Conocer las claves para lograr automotivación y para aprender motivar a otros
• Comunicación; Aprender a comunicar eficazmente
• Clima laboral; Cómo realizar un análisis del Clima Laboral y pautas para obtener un Clima idóneo
• Resolución de conflictos; Obtener habilidades para la resolución de conflictos
• Coaching comercial; Entrenamiento en el ámbito comercial (técnicas de venta)
• Cuidarse para cuidar; Pautas para sobrellevar el estrés y la carga de cuidador
• Calidad ; Implementar procesos de calidad evaluación y análisis de las necesidades de la empresa
• Asertividad; Desarrollar y potenciar comportamiento asertivo en las relaciones interpersonales
• Dirigir con inteligencia emocional; Obtener habilidades para dirigir con inteligencia emocional
• Evaluación del desempeño; Cómo realizar una evaluación del desempeño en la empresa
• Habilidades directivas; Desarrollo de habilidades y herramientas para una buena dirección
• Habilidades sociales; Desarrollo de habilidades sociales y comunicación
• Liderazgo; Cómo ejercer el liderazgo eficazmente
• Calidad personal (inteligencia emocional); La Calidad humana como principal recurso de
• Mediación; Herramientas y habilidades para realizar mediación en conflictos  • Negociación; Claves para la negociación: desarrollo de habilidades y herramientas
• Gestión emocional y autocontrol; Pautas para una óptima gestión emocional y un Autocontrol adecuado a las circunstancias
• Selección eficaz de personal; Cómo realizar una óptima selección de personal
• Técnicas de entrevista; Cómo ser un buen entrevistador en el ámbito laboral  • Trabajo en equipo; Cómo trabajar en equipo y optimizar resultados
• Taller de memoria; Desarrollar y mantener la memoria, pautas.
• Dirección por objetivos; Cómo dirigir equipos orientados a objetivos
• Planear la sucesión laboral, pasos, herramientas, pro-actividad.

FORMACIONES:

• GESTIÓN DEL TIEMPO Y DELEGACIÓN
• LIDERAZGO EFICAZ Y MOTIVACIÓN
• GESTIÓN DE EMOCIONES: INTELIGENCIA EMOCIONAL
• RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
• FORMACIÓN DE FORMADORES
• COACHING
• DIRECCIÓN DE REUNIONES
• MANEJO Y AFRONTAMIENTO DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD
• DESARROLLO PERSONAL: AUMENTA TU EFICACIA
• GESTIÓN DE EMOCIONES: INTELIGENCIA EMOCIONAL

servicios relacionados

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